viernes, 6 de marzo de 2015

Una dimisión a la vista


Hola soy Mari Tere. Hoy no he conseguido pegar ojo en toda la noche con lo de la demanda. Izaskun y yo hemos estado hablando y hemos pensado en dimitir. No podemos estar trabajando aquí y que al final nos caiga a nosotras el marrón. Preferimos quedarnos antes sin el trabajo. Izaskun ha venido hoy más tarde ya que el restaurante no abre por la mañana. Ayer cuando me enteré de la denuncia me quedé paralizada, era algo imposible de creer. Izaskun intentó ayer hablar con Sergio pero no pudo, creo que no quiere hablar con nadie. Eso le pasa por hacer lo que hizo. Por cierto, creo que Sergio está tramando algo. Creo que le quiere pasar el marrón de las denuncias a otra persona. No sé si será capaz. Pero lo pienso averiguar. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario