domingo, 13 de septiembre de 2015

PIJA A LA MODA Entrada 6

Visita inesperada


Hola soy Lucía. Os cuento. Hoy por la mañana estaba en la tienda cuando, derrepente, ha entrado Belén. Enseguida la he abrazo. A la hora de comer hemos subido a casa y hemos estado hablando. Me ha dicho que sigue con Emilio y que Alicia sigue intentando ser actriz. Le he dicho de paso que pusiese el cartel de "se vende" en mi antiguo piso, ya que mi padre lo quiere vender. Le he comentado cómo va mi vida, incluyendo lo que siento por Héctor. Ella me ha dicho que me lance, que una oportunidad así no ocurre todos los días. Sé que debería hacerle caso pero tengo miedo de no ser correspondida y de que perdamos nuestra amistad. Me ha encantado la visita de Belén. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario