domingo, 9 de agosto de 2015

PIJA A LA MODA Entrada 1

Un nuevo barrio


Hola soy Lucía. Encantada. Pues aquí estoy. Acabo de llegar a mi nuevo barrio, el barrio de Santa Eugenia. Hace ya casi dos semanas que me fui de Desengaño 21. Voy a echar mucho de menos a Belén, Alicia y Carmen. Espero que estén bien. Bueno, os cuento. Me he mudado a este barrio porque voy a abrir aquí mi propia tienda de ropa. Es el sueño de mi vida y por fín se va a hacer realidad. Espero vender mucho para no tener que vivir de mi padre. Hablando de mi padre, no le hace mucha gracia que me venga a vivir a un barrio como este, pero no hay más remedio. Además, este barrio no está tan mal. Ahora voy a subir a casa a ordenar mis cosas...¡¿Pero qué es esto?! ¡Madre mía! Los de la mudanza se han equivocado. Tengo que llamarles. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario