domingo, 30 de agosto de 2015

PIJA A LA MODA Entrada 4

La apertura


Hola soy Lucía. Os cuento. Hoy por la mañana he conseguido realizar el sueño de mi vida. A las 10:00 exactamente he abierto mi tienda por primera vez. Ha sido algo a lo que no he podido evitar soltar unas lágrimas. Por la mañana ha ido bien la venta. A la hora de comer ha venido Héctor con un bocadillo. Me ha invitado a comer como hice yo ayer. Es el mejor jejejje...bueno que sigo. Por la tarde la venta ha ido normal, mucha gente me ha dado las gracias por abrir una tienda de ropa ya que en el barrio no había ninguna. Además, yo estoy muy feliz y más si Héctor está a mi lado...bueno, dejo de pensar en Héctor. Ahora voy a cenar y después me voy a la cama. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario