miércoles, 21 de enero de 2015

Construcciones Montepinar: Entrada 9 "Un hombre olvidado"


Hola soy Raquel. Ya me he olvidado de Eric. Ayer me vengué además de Sergio, por lo de la otra vez. Eric ya es historia para mí. Anda han vuelto las dos señoras esas, están aquí todas las mañanas, espero que esto sea buena señal y acaben comprando el piso. Finalmente con Eric yo creo que debería quedar con él para aclararlo todo y quedar como amigos, aunque lleva 2 días sin venir a trabajar, igual es que está enfermo. Bueno, luego le llamo. Yo me voy que he quedado con el jefe de la constructora. Uy perdona Maxi, que te he pisado lo fregado. Casi me doy con la carabana...¡Pero bueno! ¡Las dos señoras están en el piso piloto! ¡Y lo he cerrado con llave!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario