viernes, 9 de enero de 2015

Un cocinero,un meitre y un casting de camarer@s


¡Hola!, soy Sergio Arias (sí el que estaba en la tele, hasta hace poco).Mi hermano Joaquín ha dejado hoy la constructora de Mirador de Montepinar. Ahora después hace él, el casting de camarer@s, mi hermano. Joaquín va a ser el cocinero, yo el maitre.
Mari Tere e Izaskun: Hola, venimos al casting de camarer@s.
Sergio: ¡Hola!,soy el meitre(dueño del local),pasar por ahí y mi hermano os explica todo.
Joaquín: ¡Anda, quienes están aquí!, las ex-okupas. ¿Tenéis experiencia en restaurantes?.
Mari Tere: Yo no, pero voy mucho a la compra.
Izaskun: Yo tampoco, pero ayudo a recoger los platos a Mari Tere y el cigarrillo lo utilizo mucho.
Joaquín: Vale(total no voy a encontrar a nadie), pues firmar y,¿ empezáis el día 9/9/07 vale?.
Mari Tere e Izaskun: Por nosotras genial, y, ¿cuánto nos pagaría tu hermano y horarios?.
Joaquín: Os pagaría 900€ a cada una, y los horarios serían de: 8:30 a 16:00, y luego de 19:30 a 24:00.
Mari Tere e Izaskun: Vale, ¿y las vacaciones?.
Joaquín: Eso ya lo veremos…
Mari Tere e Izaskun: Pues firmamos.
Joaquín: Pues vale, fantástico.
Soy yo de nuevo, Sergio. Pasado mañana vienen a darme el presupuesto de las obras de reforma del restaurante, para unir el ex local de orange y el de los muebles ,¡adiós! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario