viernes, 16 de enero de 2015

Un presupuesto&un pequeño robo


Hola soy Joaquín. Las obras de reformas para unir los locales y arreglarlos cuesta 14.850€, como sabréis no nos lo podemos permitir porque yo tengo 1.200€ ahorrados, y Sergio 4.350€.Hemos pensado que si tiene esto éxito, compraríamos los locales y lo arreglaríamos de arriba a abajo. Mientras como Sergio, tiene a Raquel de novia. Raquel ha dicho que va ella a la fase II a por una puerta para entrar a la parte del ex local de orange (menos mal que el dueño de los dos locales es el mismo, y nos deja hacer eso)y Raquel le ha tenido que tirar los tejos y todo…¡madre mía!, menos mal que no se ha enterado el guarda de seguridad y ha quitado mientras la cámara de seguridad de las obras de la fase II ,Raquel que si no…aunque bueno una puerta, no creo que noten que falta
La obra cuesta 59€, la de que nos pongan la puerta, nos la va a poner Coque. Mañana imagino que iremos de compras para el restaurante(ayyy Dios mío,mí piso y mi hipoteca,que me he gastado todo en el restaurante). ¡Adiós!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario