viernes, 2 de enero de 2015

Una presentación&Un restaurante


¡Hola!,soy Sergio Arias (sí el que estaba en la tele hasta hace poco). Me he arruinado, por hacienda(vamos por acostarme con Patu),y encima me han echado de la “Pecaminosa” porque ya llevaba 4 temporadas y no había ya audiencia. Me quedan 4.350€ aproximadamente .Y yo la verdad aunque no lo reconozca nunca, no tengo casi estudios (no termine el C.O.U.)y quiero madurar, no sé qué hacer. He alquilado el local de orange y el de la tienda de muebles, ya que lo habían puesto en venta& alquiler por el tema ese de demolición y porque no entraba nadie. Estoy buscando gente(porque yo solo…sería un caos),ya tengo a mi hermano Joaquín(va a dejar la constructora).Es un restaurante(ya que por aquí no hay ninguno)he pensado en el nombre de “Paradise Luxe”, ¿os gusta?.Mañana os cuento todo,¡adiós!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario