viernes, 23 de enero de 2015

Unas compras para el restaurante


Hola, soy Sergio (sí el que estaba en la tele, hasta hace poco). Hoy nos vamos a comprar a ikea, los muebles para el restaurante y también la comida para el restaurante.
Estoy echando a los vecin@s , la invitación para que vengan, Antonio se ha ofrecido a surtirnos de marisco. Mi hermano hizo ayer la carta del restaurante por ordenador, ha quedado genial, el problema es que hay poquitas cosas en el menú, luego en la reforma lo mejoraremos según como vaya el negocio.¡Mira ya viene Joaquín!.
Mañana empiezan a trabajar Mari Tere e Izaskun e inauguramos el restaurante, espero que tenga mucho éxito o por lo menos éxito, estoy muy nervioso (¡estoy madurando!)y mi hermano ya ni os lo cuento porque como ha puesto el dinero que tenía él ahorrado en esto está de nervioso..y encima él es muy nervioso.Voy a avisar a Mari Tere e Izaskun que mañana empieza. Me tengo que ir ya, que tengo muchisimas cosas que hacer para mañana poder inaugurar el restaurante.Mañana os cuento,¡adiós!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario