miércoles, 11 de febrero de 2015

Construcciones Montepinar: Entrada 12 "Un amigo de baja"


Hola soy Joaquín. Hoy Eric no ha venido a trabajar. Resulta que se ha cogido la baja porque anoche creyó que Raquel quería volver con él, pero le dijo que sólo fuesen amigos. El pobre está destrozado. Luego le vuelvo a llamar. Ahora señorita Villanueva, hay que pensar cómo echar a las okupas. La denuncia ya está puesta, pero mañana por la mañana viene el señor san Cristóbal a ver el piso, y como nos echen...¡Ay mi piso, mi hipoteca! Hay que ser positivos, ayer les cortamos la luz y el agua pero alguien las está ayudando desde fuera. Tengo una idea. Han puesto una piscina en el jardín. Lo que hago esque subo al piso de arriba y me tiro. ¡Qué buena idea! Allá voy...¡SEÑORITA VILLANUEVA ESTÁ VACÍAAAAAAA! Que porrazo...Ahora estoy dentro con...¡Hay por lo menos 50 tíos! AHHHHHHHHH...

No hay comentarios:

Publicar un comentario