miércoles, 18 de febrero de 2015

Construcciones Montepinar: Entrada 13 "La llegada del Señor San Cristóbal"


Hola soy Joaquín. No queda nada de tiempo para que el señor San Cristóbal llegue aquí a montepinar y se entere de todo. Ay dios mío mi hipoteca, mi piso y todo...No hay manera de echarlas, están con un montón de amigos de la asociación de las okupas y con unos ancianos. Raquel me ha dicho que va a intentar entretenerle y que antes las tengo que echar. Pero no hay manera...Un momento, tengo una idea. Voy a llamar a unos matones...no, eso no serviría de nada. Es que no sé qué hacer. Mientras, os cuento una cosa. Estoy saliendo con una chica muy guapa, pero resulta que es la ex de Eric. Raquel no, otra, y no sé si le va a sentar mal o...¡Señor San Cristóbal!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario