viernes, 27 de febrero de 2015

Una denuncia


Hola soy Izaskun. Qué os voy a contar que no haya pasado. Después de lo que ocurrió hace 2 semanas, ahora ha llegado la mala noticia. Los clientes han demandado al restaurante. Teníais que ver la cara que se le ha quedado a Sergio ha sido alucinante, normal jeje. La verdad es que la comida no era de muy buena calidad pero era comestible. Vale que a veces se me cayó algo de ceniza del cigarro pero eso está muy bueno si lo mezclas con un poco de azúcar. Mari Tere me ha comentado que está totalmente paralizada por la denuncia. Se le ha caido hasta el moño de estar hasta el moño (un chistecito jejejee). Bueno, aquí ahora lo que hay que ver es cómo va a afectar la denuncia al local. Hombre, yo creo que algo sí que afectará. ¿Y a mi sueldo? Espero que eso siga bien que es lo primero. Bueno, voy a hablar con Sergio. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario