viernes, 13 de febrero de 2015

Una lista de la compra ,489€ y una futura visita de sanidad


Hola, soy Izaskun. No entiendo bien como tiene tanto éxito el local. 
No me da tiempo ni a fumar, encima el local es no fumador(aunque yo cuando no me ven Sergio o Joaquín dejo de fumar), ¿cómo podrá la gente vivir sin tabaco?, y nos quedamos hasta las tantas de la noche.
Me ha dicho Joaquín que el 21/9/07 viene el de sanidad a poner los tenedores al local, ¡ya la gente hace de todo!. Le voy a mandar a Mari Tere a hacer la compra (aunque me la han mandado a mí…jejeje),¡¡¡Mari Tere haz la compra, ésta la lista en el despacho de Sergio& Joaquín y 489€. 
Bueno, que me voy a fumar 2 cigarros ahora que estamos descansando. ¡¡Bye..!! ,¿eso significa adiós verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario