viernes, 20 de febrero de 2015

Un domingo, 489€ perdidos y una boda


Hola, soy Sergio (sí el que estaba en la tele antes y el del famoso restaurante). Ayer fui a casa de Raquel y me dijo que si me quería casar con ella(la verdad yo no me imaginaba, que me iba a decir eso), le dije que sí. Ella está planeando todo, porque a mí no me da tiempo.
Mari Tere ha perdido 489€.No sé que vamos a poner de comer a los clientes ya que hoy es domingo y como sabréis no abren los supermercados (el problema ya no es el dinero). Hemos ido al bajo b, debido a que ellos no sé ni cómo llegarán a fin de mes y nos ha dicho Fran que nos lo cuenta por 50€, después de dárselo nos ha dicho que fuéramos al Corte Inglés por detrás en coche. Nos ha llevado donde ponen todas las cosas que la gente no se lleva, lo caducado. Eso parece un buffet porque había de todo (y parecía que no había nadie), cogimos un montón de cosas que algunas cosas habían caducado ayer. Y llegando, Joaquín dijo que si le pasaba algo a alguien no era su problema. Voy avisar a los clientes, para que pasen ya.¡¡Podéis pasar!!,hoy recomiendo marisco (es lo más caro, pero era lo único que no cogimos de allí, ya que eso se lo encargábamos a Antonio Recio). Uyyy una clienta se ha desmayado y se la están llevando al hospital, ¿por qué habrá sido?, y ¿quién? Voy a ver quién es, me lo acaba de contar Joaquín. ¡Adiós!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario