viernes, 6 de febrero de 2015

Una oferta de trabajo& una cosa muy importante


Hola soy Sergio (sí el de la tele y el famoso restaurante) , la inauguración un éxito. Creo que necesitamos a más camareros, nos quedamos hasta las 3:30 am para limpiar el restaurante, esperaremos una semanita más y ponemos el anuncio de se busca camarero/a . Joaquín cocina genial, el restaurante que hay en el “Señorio de la Malazuela” ha venido a decir que nos ofrece 3000€ cada mes por Joaquín , y eso que antes en la constructora ganaba 1113€.Él mismo ha dicho que no, si él…esto sería un caos, ahora empiezan las comidas. Ya tenemos 5 citas y una de Maite con su familia, le ha convencido a Amador porque él no quería venir puesto que decía que yo no iba a ser capaz de llevar un restaurante si no un prostivulo (y perdonar por la expresión) yo no le he dicho nada puesto que sí recordáis, me acosté su mujer y el hijo que va a tener es mío, a lo mejor pronto se lo cuenta Maite. Raquel ayer vino y me dijo que me pasará por su casa que me quería decir una cosa muy importante, ¿qué será?, estoy genial con Raquel, he madurado mucho .¡Izaskun empieza a decir a la gente que puede pasar!.¡Adiós!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario