martes, 30 de junio de 2015

ANHQV NEW Capítulo 23: “Érase una quinta lesbiana”

Capítulo 23: “Érase una quinta lesbiana”: la comunidad se entera de que Yolanda es lesbiana lo que hace que María y Bea se pelen de nuevo. Juan está harto de las lesbianas en el edificio por lo que propone desalojarlas a todas. Mauri, Bea, Lidia, Yago, Roberto, Belén, María y Lucía harán que quiten la demanda de desalojo. Mientras Roberto esta preocupado porque no pude olvidar a Lucía.

lunes, 29 de junio de 2015

TREINTAÑERA EN CRISIS Entrada 12 Una animadora personal

Una animadora personal


Hola soy Lucía. Os cuento. Belén lo está pasando fatal. Su llegada tarde a la entrevista, que no la quisieron recibir, y encima no encuentra compañera de piso. Todo esto la han dejado casi por los suelos. Yo le he dicho que se anime, ya que soy muy buena para animar, pero con ella no lo consigo. Espero que su situación se arregle pronto ya que no se merece pasar por lo que está pasando la pobre. Yo estoy muy bien con Roberto. Mi padre nos hizo una visita ayer para tocarme un rato las narices sobre Roberto. Dice que es muy poco para mí, pero yo lo quiero. Bueno, voy a casa de Belén a animarla. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 26 de junio de 2015

VIDAS AJENAS Capítulo 3: Amistad y humildad

Capítulo 3: Amistad y humildad


Marta y Laura continuaron andando hasta que llegaron al pueblo más cercano. Se dirigieron a la iglesia. En la puerta esperaba el amigo de Javier.


-¡Tío!-dijo él-, ¡cuanto tiempo!


-Mucho tío-dijo Javier-, estamos en un apuro.


-¿Quién es?-dijo el chico.


-Am perdona-dijo Javier-, Marta él es Benito un colega.


-Hola, encantada-dijo Marta.


-Igualmente-dijo Benito-, contadme lo que ha pasado.


-Será mejor que te lo cuente en un lugar más seguro-dijo Javier.


Los tres se dirigieron a un lugar más apartado. En ese momento, Carlos y Fran, los dos secuaces de Arturo, se pusieron a investigar la zona en la que estaba aparcado el coche. Decidieron preguntar a los vecinos si habían visto algo.


-Creo-dijo Arturo-, que ese es el lugar donde vive la chica.


-¿Cómo lo sabes?-dijo Carlos después de regresar con Fran.


-Porque tenemos imágenes de la cámara de seguridad de un garaje donde a él se le ve salir de su casa solo. Lo más seguro es que fuese a buscarla.


-Tiene sentido-dijo Carlos.


-Tenemos que buscar a alguien que conozca a la chica y daremos con su familia-dijo Arturo.


Mientras, Marta y Javier ponían al día a Benito en su problema.


-La verdad es que es un tema bastante chungo-dijo Benito-, además estáis a 360 kilómetros de Cádiz.


-Necesitamos llegar sea cómo sea-dijo Javier.


-Os voy a ayudar-dijo Benito.


-No-dijo Javier-, no quiero que te pase algo por mi culpa.


-Sabes que me da igual lo que sea por ayudarte tío-dijo Benito-, ahora escuchadme. Tenemos que ir por una ruta que hay cerca de aquí, donde hay un río. Allí está mi novia, que nos acompañará hasta la pensión que tiene su madre. Allí podremos trazar un plan.


-Muchas gracias Benito-dijo Marta.



Los tres se pusieron en camino. En ese momento sonó el timbre de casa de Andrea: eran Carlos y Fran. Los dos entraron en la casa tirando a Andrea al suelo.

jueves, 25 de junio de 2015

PARADISE LUXE Entrada 16 Un nuevo camarero

Un nuevo camarero


Hola soy Javi. La verdad es que estoy un poco cortado, pero supongo que no pasa nada. Me llamo Javi y vivo en Mirador de Montepinar junto con mi mujer Lola. Trabajo de informático pero no me llega el dinero para la hipoteca así que me he metido como camarero en este restaurante, que según me han dicho las dueñas, es muy legal. Espero poder conseguir dinero suficiente y no tener que pedírselo a mi madre, eso Lola no lo podía soportar. Me parecer raro que estas dos ancianas sean las dueñas del local, yo creo que es de Sergio, el vecino de enfrente, pero hace unos días que no se le ve. De todos modos, un placer. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 24 de junio de 2015

CONSTRUCCIONES MONTEPINAR Entrada 22

Una escapada de película


Hola soy Joaquín. Hoy por la mañana cuando he venido estaban aquí las viejas. ¿Cómo habrán podido salir de una verja con sistema de seguridad? Estas dementes son muy profesionales. Lo mejor va a ser dejar que sigan y que el señor San Cristóbal decida qué hacer con nosotros, yo ya no puedo hacer más. Hoy mi novia quiere quedar conmigo por la tarde, qué nervios, igual quiere que nos vayamos a vivir juntos y así no tengo que soportar al plasta de mi hermano. Me haría mucha ilusión. ¡Anda! ¡Raquel! Digo, buenos días señorita Villanueva. Eric llévale un café...Pero si ya no estás enamorado de ella...¿oh sí? Ay la madre que te pario mil veces. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 23 de junio de 2015

ANHQV NEW Capítulo 22: “Érase una compañera de piso”

Capítulo 22: “Érase una compañera de piso”: Mauri esta muy solo desde que lo dejo con Fernando así que se busca una compañera o compañero de piso. Encuentra a Yolanda, una chica guapa y tranquila. En la junta de presentación Bea, María, Raquel y Lidia se quedan alucinadas. Raquel y Lidia pasan pero Bea y María lucharán por ver quien se la liga antes. Mientras Belén ya va por su segunda semana de embarazo y hasta el quinto mes no se sabrá quien es el padre. Mientras ya sólo quedan 2 semanas para que Roberto le compre el piso a Concha. Va al banco a pedir la hipoteca y se la darán en la compra. Lucía, Yago, Bea y Belén también pagarán la hipoteca. Ya sólo quedan 3 semanas para la elección de presidente de la comunidad.

lunes, 22 de junio de 2015

TREINTAÑERA EN CRISIS Entrada 11 Llegando tarde a la entrevista

Llegando tarde a la entrevista


Hola soy Belén. Mejor no os cuento lo que me ha pasado...bueno sí. Hoy tenía la entrevista de trabajo en "El Corte Inglés" a las 10:30. Cuando me he despertado me he encontrado con que eran casi las 12:00. Me he vestido pitando y he salido corriendo a la entrevista. Por supuesto no me han atendido a pesar de haberles dicho que me he dormido. ¡Menudo chollo de trabajo era! Ala, otra vez a buscar trabajo, aunque no debería ni intentarlo. Y encima sigo sin recibir ninguna llamada de nadie para alquilarle la habitación. Supongo que la mala suerte que tengo me viene de fábrica. Espero que Lucía me anime. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 21 de junio de 2015

QUIERO MÁS DE TÍ Capítulo 6: “Re-llamando”

Capítulo 6: “Re-llamando”: al día siguiente, Laura no pudo aguantar y llamó a Javier, el contacto del Living. Le dijo que si quería quedar con ella para tomar una copa. Javier aceptó encantado la invitación. Marta le dio muchos ánimos para que todo saliese bien. Javier y Laura estuvieron toda la tarde hablando. Finalizada la tarde, Javier acompañó a Laura a casa. En el portal, Laura se esperaba un beso, pero fueron dos besos de amistad en las mejillas. Laura se subió algo desilusionada, y se fue directa a la cama. Al día siguiente, Laura se despertó con el sonido de su móvil: era Javier. Quería quedar con ella en su piso para comentarle todo sobre la entrevista.

viernes, 19 de junio de 2015

VIDAS AJENAS Capítulo 2: Saliendo del lugar

Capítulo 2: Saliendo del lugar


-¿Cómo?-dijo Marta-, no puedes estar hablando en serio.


-Claro que estoy hablando en serio-dijo Javier-, ¿qué quieres? ¿Volver y que sepan donde vives matarte a ti y a tu familia?


Marta no puedo evitar soltar una lágrima: él tenía razón.


-¿Qué vamos a hacer?-dijo Marta.


-Tenemos que ir a Cádiz, al puerto, allí nos llevarán hasta un lugar seguro hasta que todo pase-dijo Javier.


-No me puedo creer lo que está pasando-dijo Marta-, ¿no puedo escribir a mi madre?


-Como tenemos la suerte de que no saben dónde vives, la podrás hasta llamar-dijo Javier-, pero lo mejor es que sea mañana por la mañana. Vamos.


Los dos se subieron en el coche camino de Cádiz. Iba a ser un largo viaje.
Mientras, los dos tipos que dispararon contra ellos acababan de llegar a su base y estaban delante de su jefe, Arturo.


-No pudimos hacer nada-dijo Carlos, uno de ellos-, además se fue con la chica.


-Esto nos puede dejar a todos en calzoncillos si no hacemos nada-dijo Arturo-, quiero ver a esos dos muertos. Poned vigilancia justo donde tenía aparcado el coche.


A la mañana siguiente, Marta y Javier se despertaron. Habían dormido en el coche en un descampado. En ese mismo momento, Andrea, la madre de Marta, se despertó y fue a llamar a sus hijos. Se quedó helada al ver que no estaba su hija.


-Voy a llamar a mi madre-dijo Marta-, a esta hora nos suele despertar a Raúl y a mí.


Marta cogió el móvil y llamó a su madre. Andrea estaba muy alterada pero escuchó a su hija. No pudo creer lo que estaba oyendo pero finalmente apoyó a su hija.


-No me es fácil renunciar a mi vida-dijo Marta.


-No estás renunciando a tu vida-dijo Javier-, te prometo que volveremos.


-¿Aquello de allí es una persona?-dijo Marta señalando a una zona de donde estaban.


-Creo que sí-dijo Javier-, vamos a preguntarle si tiene algún mapa.


Los dos se bajaron del coche para ir a hablar con aquella persona. Los dos secuaces de Arturo habían conseguido seguir las pistas de ellos gracias a algunos vecinos.


Llegaron a la carretera y al ver el coche se pusieron a dispararlo hasta que saltó por los aires sin ver que no había nadie dentro.


-¡Mierda!-dijo Javier-, menos mal que no estábamos dentro.


-Nos están siguiendo demasiado la pista-dijo Marta-, y ahora no tenemos cocho. ¿Qué vamos a hacer?



-Llegar hasta el próximo pueblo o ciudad-dijo Javier-, voy a llamar a un amigo.

jueves, 18 de junio de 2015

ADICCIONES Capítulo 30: “Una boda en un balcón”

Capítulo 30: “Una boda en un balcón”: ha llegado el día de la boda de Clara y Gaby. Clara está fatal ya que va a echar de menos a Álex toda la vida. Elena se ha dado cuenta de que es Lesbiana y acude a la boda con Patricia, su novia. Mientras, María le cuenta algo muy fuerte a Gema: está embarazada. Mientras, Carlos encuentra un trabajo en una gasolinera. En la boda todo parece ir bien, excepto por algo: Álex no ha acudido. Los dos novios se disponen a ser casados. En el último momento con un “lo siento”, Clara abandona la iglesia y va a casa de Álex. Los dos se unen en un solo beso.

miércoles, 17 de junio de 2015

CONSTRUCCIONES MONTEPINAR Entrada 21

Una venganza


Hola soy Joaquín. Raquel aún no ha vuelto al trabajo, sigue de baja. Las que siguen aquí son las dos okupas que me dejaron abandonado en el bosque. ¡Yo las mato! Vale Eric, me calmo. Pero algo tengo que hacer, casi me muero si no me llego a encontrar con Enrique Pastor. Tengo que pensar algo para vengarme de ellas sin que nadie sospeche que he sido yo y que piquen. ¡Ya sé! Eric acompañame, y llama a las viejecitas que les voy a enseñar la piscina....Pues como ven está muy bien el nivel del agua...¡Ahora! Corre, corre enciérralas!!! Ja, ja, ja!! Ahí estáis encerradas para siempre. Vamos Eric, a vender pisos. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 16 de junio de 2015

ANHQV NEW Capítulo 21: “Érase una idea”

Capítulo 21: “Érase una idea”: comienza el mes de abril en la comunidad. Concha vuelve a venir a cobrar el alquiler pero ninguno tiene el dinero por lo que pone en el balcón el cartel de se vende. A Roberto se le cae el mundo encima: esta en el paro, le van a echar de su casa, tiene una novia embarazada igual de otro y en su casa tan pequeña vive con 4 personas más. Le pide a Yago alguna idea y este le sugiere que pida una hipoteca y le compre la casa a Concha. Roberto acepta la idea y le pide a Yago que llame a Concha por teléfono y le pida quedar en el notario en 3 semanas para vender el piso. Concha acepta y no sabe que es Roberto. Mientras la comunidad esta casi en anarquía por lo que Juan pide elecciones de presidente de la comunidad en 1 mes. Mientras la comunidad recibe noticias de que Paloma esta de viaje en París.  

domingo, 14 de junio de 2015

QUIERO MÁS DE TÍ Capítulo 5 “La quedada”

Capítulo 5 “La quedada”: al día siguiente por la mañana, Laura se apresuró en llamar al contacto del Living. Estuvo un rato hablando con él hasta que accedió a quedar con ella. Laura, toda ilusionada, se preparó para la quedada con el contacto del Living. A la 13:00 estaba como un clavo en la puerta de un cine de la Gran Vía, donde había quedado con él. Había pasado media hora y Laura ya pensaba que le habían tomado el pelo. Cuando estuvo a punto de irse, la paró un chico que le preguntó si era Laura. Se trataba de un chico de unos 23 años de edad, guapo y alto. Laura contestó que sí y fueron a tomar algo. Estuvieron hablando toda la tarde hasta que él le aseguró una entrevista de trabajo con el dueño, y que ya la llamaría para decirle el día. Laura volvió al piso pensando en una cosa que no era la entrevista de trabajo, si no en él.

viernes, 12 de junio de 2015

VIDAS AJENAS Capítulo 1: “El falso malentendido”

-Capítulo 1: “El falso malentendido”


Eran las 18:00 de la tarde. Marta, una chica de 19 años, estaba en su habitación estudiando. Su vida le parecía perfecta para algunos, ya que sacaba muy buenas notas en la universidad, pero para ella no era tan perfecta.


Sus padres se habían divorciado hace 3 años, y su madre había caído en el alcoholismo. Ella tenía que ocuparse de todo: de la casa, de su madre, de sus estudios, de todo. Su padre no le cogía el teléfono desde que se separaron. Vivía además con su hermano Raúl, un adolescente de 15 años.


Esta tarde, Marta no se podía concentrar en sus estudios, pero eso no era lo peor de lo que estaba pasando. En una fábrica de las afueras de Madrid, dos hombres esperaban una mercancía de drogas para su jefe. El coche llegó:


-Ya era hora, ¿no?-dijo uno de los dos hombres mientras un chico salía del coche que acababa de llegar.


-Tranquilo tío-dijo aquel chico-, no te aceleres. La droga estará igual de buena llegue más tarde o más pronto.


-Venga sácala ya-dijo uno de los hombres.


-Vale-dijo Sergio, el chico.


Se acercó con los dos hombres al maletero y lo abrió: estaba vacío. Sergio no podía creer lo que estaba viendo.


-Os juro que estaba aquí-dijo volviéndose.


En ese momento un tiro le atravesó la cabeza.


-Será mejor que informemos inmediatamente al jefe-dijo uno de los hombres.


Los dos hombres se montaron en el coche en el que habían llegado dejando a Sergio muerto en las afueras de la fábrica.


A varios kilómetros estaba su hermano, Javier, hablando por Messenger. Era un chico de unos 21 años, algo rebelde pero decente. Llegaron las 22:00 de la noche.


-¿Dónde se habrá metido Sergio?-dijo Javi preocupado.


Sabía que su hermano estaba metido en drogas, y aunque quería que lo dejase, él no quería. En ese momento se asomó a la ventana para ver si venía y vio como dos hombres se bajaron de un coche sacando una pistola.


-¡Mierda!-dijo Javi.


En ese momento cogió el móvil y su cartera y salió por la escalera de incendios antes de que le viesen. Bajó y abrió el coche de los dos hombres para saber qué era de la mafia.


Se enteró de esa forma que su hermano había sido asesinado y de que iban a matar a una persona que lo sabía: a él.


Javi salió corriendo hacia la casa de Marta. Llegó muy cansado y llamó al timbre. Marta le abrió:


-¿Qué te pasa?-dijo Marta.


-¿Puedo pasar?-dijo Javi.


-Claro-dijo ella.


Los dos fueron a la habitación de Marta.


-Cuéntame-dijo Marta-, ¿Qué ha pasado?


-Han matado a mi hermano-dijo Javi.


-¿Cómo?-dijo ella-, ¡joder tío! ¿Ha sido por lo de la…?


-¡Sí!-dijo Javi-, ¡por las putas drogas! A saber qué haría para que le matasen.


-Lo siento mucho-dijo Marta.


-No puedo volver a mi casa-dijo Javi-, me tengo que ir del país.


-¿Del país?-dijo Marta-, ¿tú porqué?


-Porque me van a matar a mí-dijo Javi-, por ser la única familia que tiene y que igual lo sabía.


-¡Joder!-dijo Marta-, te voy a regalar el coche de mi padre.


-¿Cómo?-dijo Javier-, ni hablar.


-¡Qué sí!-dijo Marta-, ya que para él no existimos haré lo mismo. Coge el coche y vete e intenta contactar conmigo alguna vez.


Los dos se dieron un abrazo. Marta bajó a la calle para darle las llaves y a sacar unas cosas del maletero.


En ese momento apareció un coche. El hombre de dentro comenzó a dispararlos.


-¡A los dos!-dijo uno de ellos-, ¡matad a los dos!


-¡Joder!-dijo Javi-, ¡sube Marta!


Los dos se subieron al coche y arrancaron. Aceleraron con los otros detrás. Consiguieron meterse a las afueras por un camino y los despistaron. Pararon en medio de la nada:


-¡Joder!-dijo Javi-, ahora creen que tú lo sabes.


-¿Y eso qué significa?-dijo Marta.



-Que no puedes volver-dijo Javier.

jueves, 11 de junio de 2015

ADICCIONES Capítulo 29: “Un topo en la relación”

Capítulo 29: “Un topo en la relación”: Laura ha visto a Álex y a Clara acostándose. Al día siguiente, Elena no sabe si afirmarse a sí misma que es lesbiana, y vuelve a pedir ayuda a Gema. Mientras, Gaby ya lo tiene todo preparado para la boda que es al día siguiente. Clara está muy nervioso y decide pasar una última tarde romántica con Álex. Mientras, María y Carlos están muy felices con su reconciliación y no salen de casa. Mientras, Elena ha tomado una decisión en su sexualidad. Mientras, Laura decide no decir nada y se va de la ciudad. Álex y Clara finalizan el día con una puesta de amor.

miércoles, 10 de junio de 2015

CONSTRUCCIONES MONTEPINAR Entrada 20

Perdido en el bosque


Hola soy Joaquín. Menos mal que ya es de día. No tenéis ni idea de la noche que he pasado, durmiento debajo de un árbol. Yo creo que de esta no salgo, esas viejas me van a dejar aquí muriéndome. Tengo que encontrar a alguien para que me saque de aquí, pero ¿quién va a haber por aquí? Esperad, que mi reloj tiene brújula, igual sirve de algo. Anda, una cabaña!!! Salvado!!...Hola amigos soy...¡AHHHHHH! Me querían disparar. Ay dios mío abandonado en el bosque por dos okupas casi muerto a tiros por unos asesinos, qué más me queda por vivir. Un momento, esa voz me suena. ¡Es Enrique Pastor pescando en el río! ¡Ey! Hola, ¿me puede llevar de nuevo a Mirador de Montepinar?...Muchas gracias. Bueno, estoy salvado. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 7 de junio de 2015

QUIERO MÁS DE TÍ Capítulo 4: “El contacto”

Capítulo 4: “El contacto”: después de pasar por tres bares diferentes, Laura y Marta pasaron por la entrada de uno que ponía “se busca camarero/a: absténgase”. Laura no sabía el significado exacto de ese cartel hasta que Marta se lo explicó. Se trataba del “Living”, uno de los bares de moda de todo Madrid. Según le contó Marta, era muy difícil conseguir trabajo en ese bar. Laura, a pesar de todo, entró junto con Marta decidida a conseguir ese empleo. Cuando se acercó a la barra habló con un camarero para hablar con el dueño por el anuncio. El camarero le dijo que no estaba disponible para aspirantes. Cuando se iba a ir toda desilusionada, se le acercó una camarera. Ella le dio un número de teléfono de un contacto amigo del dueño del Living que la ayudó a conseguir el empleo.

jueves, 4 de junio de 2015

ADICCIONES Capítulo 28: “Unos gustos descubiertos”

Capítulo 28: “Unos gustos descubiertos”: al día siguiente, Elena se despierta muy contenta creyendo que se ha acostado con un tío, pero descubre que ha sido con una tía, pero le ha encantado. Mientras, Gema y María deciden prepararle a Clara la despedida de soltera. Mientras, Carlos llama María para quedar con ella y hablar. María acepta. Mientras, Elena le cuenta a Gema lo que le ha pasado. Gema le dice que igual es que se ha dado cuenta de que es lesbiana. Mientras, Álex se ha quedado tranquilo ya que lo de su padre fue una falsa alarma. María y Carlos se reconcilian con un paseo por el campo. En la despedida de soltera, Clara no acude, ya que ha quedado con Álex. Los dos se acuestan, pero alguien les ha visto. 

miércoles, 3 de junio de 2015

CONSTRUCCIONES MONTEPINAR Entrada 19

Plan para desalojar a las okupas


Hola soy Joaquín. Ya estoy totalmente preparado para desalojar a estas dos perturbadas de jeriátrico. Voy a decírles que el Señor San Cristóbal quiere verlas y las voy a dejar abandonadas en un bosque, es la única manera de salvar mi empleo. Izaskun, Mari Tere, venid conmigo...Sí, si ya llegamos es girando por aquí...Aquí es, el Señor San Cristóbal vendrá en un momento...¿El qué? Yo no oigo nada...¡Oigan! ¡Mi coche! ¡Zorras! Ya se lo olían, serán mierdas. Voy a llamar...¡mierda mi móvil! Y que hago yo ahora aquí, está anocheciendo. Serán asquerosas. Espero que Eric se de cuenta de que no estoy y pase por aquí...¡No! ¡Es imposible! Por aquí tiene que haber una gasolinera o algo, voy a ir por allí. Mañana os cuento. Adiós.