lunes, 22 de junio de 2015

TREINTAÑERA EN CRISIS Entrada 11 Llegando tarde a la entrevista

Llegando tarde a la entrevista


Hola soy Belén. Mejor no os cuento lo que me ha pasado...bueno sí. Hoy tenía la entrevista de trabajo en "El Corte Inglés" a las 10:30. Cuando me he despertado me he encontrado con que eran casi las 12:00. Me he vestido pitando y he salido corriendo a la entrevista. Por supuesto no me han atendido a pesar de haberles dicho que me he dormido. ¡Menudo chollo de trabajo era! Ala, otra vez a buscar trabajo, aunque no debería ni intentarlo. Y encima sigo sin recibir ninguna llamada de nadie para alquilarle la habitación. Supongo que la mala suerte que tengo me viene de fábrica. Espero que Lucía me anime. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario