miércoles, 10 de junio de 2015

CONSTRUCCIONES MONTEPINAR Entrada 20

Perdido en el bosque


Hola soy Joaquín. Menos mal que ya es de día. No tenéis ni idea de la noche que he pasado, durmiento debajo de un árbol. Yo creo que de esta no salgo, esas viejas me van a dejar aquí muriéndome. Tengo que encontrar a alguien para que me saque de aquí, pero ¿quién va a haber por aquí? Esperad, que mi reloj tiene brújula, igual sirve de algo. Anda, una cabaña!!! Salvado!!...Hola amigos soy...¡AHHHHHH! Me querían disparar. Ay dios mío abandonado en el bosque por dos okupas casi muerto a tiros por unos asesinos, qué más me queda por vivir. Un momento, esa voz me suena. ¡Es Enrique Pastor pescando en el río! ¡Ey! Hola, ¿me puede llevar de nuevo a Mirador de Montepinar?...Muchas gracias. Bueno, estoy salvado. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario