miércoles, 3 de junio de 2015

CONSTRUCCIONES MONTEPINAR Entrada 19

Plan para desalojar a las okupas


Hola soy Joaquín. Ya estoy totalmente preparado para desalojar a estas dos perturbadas de jeriátrico. Voy a decírles que el Señor San Cristóbal quiere verlas y las voy a dejar abandonadas en un bosque, es la única manera de salvar mi empleo. Izaskun, Mari Tere, venid conmigo...Sí, si ya llegamos es girando por aquí...Aquí es, el Señor San Cristóbal vendrá en un momento...¿El qué? Yo no oigo nada...¡Oigan! ¡Mi coche! ¡Zorras! Ya se lo olían, serán mierdas. Voy a llamar...¡mierda mi móvil! Y que hago yo ahora aquí, está anocheciendo. Serán asquerosas. Espero que Eric se de cuenta de que no estoy y pase por aquí...¡No! ¡Es imposible! Por aquí tiene que haber una gasolinera o algo, voy a ir por allí. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario