jueves, 2 de julio de 2015

PARADISE LUXE Entrada 17 Un lío jefa-camarero

Un lío jefa-camarero


Hola soy Javi. La verdad es que no puedo hablar mucho, ya que me están acosando. Aunque parezca mentira es real. Hoy he llegado a trabajar e Izaskun se me ha insinuado. Finalmente se me ha insinuado 3 veces hasta que me ha tocado el culo. Ahora estoy escondido de ella, quién me mandaría a mí coger este trabajo, con lo bien que viviría yo con Lola debajo de un puente...pero qué digo, me tengo que enfrentar a Izaskun y decirle que deje de tocarme el culo. Tengo que ser un hombre...¡Ay que viene por ahí! Vale, esto de correr no es de un hombre, pero es que a los hombres no les gusta que le toque en culo. Voy a ver si me puedo librar de ella. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario