jueves, 16 de julio de 2015

PARADISE LUXE Entrada 19 Un ex-actor fuera de la cárcel

Un ex-actor fuera de la cárcel


Hola soy Sergio. Hoy he salido de la cárcel. Lo he conseguido gracias a mi antigua fama en la "pecaminosa". Aunque yo no soy el que debería haber salido de la cárcel, sino Joaquín. Él es la verdadera víctima. Hoy cuando he llegado al "Paradise Luxe" he visto que todo va bien al mando de Mari Tere e Izaskun y que han contratado a Javi como camarero. Hoy por la tarde he quedado con Raquel, ya que tiene muchas ganas de verme, y yo a ella. Me gustaría ir a visitar a Joaquín, pero lo único que recibiría serían desprecios ya que sabe que falsifiqué los papeles para inculparle a él de todo. Ojalá pudiese volver a atrás y cambiar lo que pasó. Menudas navidades que me esperan. Bueno, voy a ponerme al día. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario