lunes, 20 de julio de 2015

TREINTAÑERA EN CRISIS Entrada 15 Un compañero de trabajo

Un compañero de trabajo


Hola soy Belén. Os tengo que contar algo muy fuerte. Hoy por la mañana estaba yo en mi caja de "El Corte Inglés" cuando derrepente se me acerca un chico guapísimo y me saluda. Se llama Raúl, y es cajero también de la misma planta que yo. Los dos hemos comido juntos y me ha parecido un chico muy simpático, amable...y que está buenísimo. Lucía me ha pedido una foto y todo y le he dicho que igual la que le enseño muy pronto es la de mi boda con él jejeje. No quiero hacerme falsas ilusiones, ya que no le conozco casi. Lucía me ha dicho que me lance y eso es lo que voy a hacer mañana en cuanto vaya a trabajar. Deseádme suerte. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario