viernes, 3 de julio de 2015

VIDAS AJENAS Capítulo 4: Deseos

Capítulo 4: Deseos


Era ya de noche. Marta y Javi habían conocido a Elena, la novia de Benito. Los cuatro se trasladaron a la pensión de la madre de Elena.


-Sólo quedan dos habitaciones-dijo Elena-, cogemos Benito y yo una y vosotros dos la otra.


Marta y Javi llegaron a la habitación. En ese momento Carlos y Fran habían trasladado a la madre y al hermano de Marta hasta el lugar donde estaba Arturo.


-¿Dónde está tu hija?-dijo Arturo-, es la última vez que te lo pregunto.


-No lo sé de verdad-decía ella llorando.


-Pues no me dejas elección-dijo Arturo.


En ese momento el sonido de un disparo sonó en todo el lugar. Después de haber trazado el plan del día siguiente, Marta y Javi fueron a la habitación.


Los dos comenzaron a mirarse en el baño hasta que no lo pudieron evitar y comenzaron a besarse hasta acabar en la cama.


En ese momento llamó Benito a la puerta:


-Es tu hermano Marta-dijo Benito-, ha muerto.


-¿Qué?-dijo ella.


-Me dejaste tu móvil para que lo cargase y han mandado un mensaje diciendo que los dos regreséis para que no hagan lo mismo con tu madre en 24 horas-dijo Benito.


Marta no sabía que decir. Un mar de lágrimas caían por su cara: su hermano había sido asesinado y su madre podría hacer en 24 horas.


-Tenemos que regresar Marta-dijo Javier.


-No-dijo Marta-, te matarán.


-Prefiero eso a que pierdas a toda tu familia por mí-dijo Javier.


-Yo por ti lo daría todo-dijo Marta.


Los dos se fundieron en un beso.



-Tengo un plan mejor-dijo Benito-, venid a la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario