jueves, 30 de julio de 2015

PARADISE LUXE Entrada 21 Un plan de honradez

Un plan de honradez


Hola soy Sergio. Os cuento. Junto con Izaskun y Mari Tere, estoy hallando un plan para sacar a Joaquín de la cárcel. No puedo dormir más sin que él esté libre, aunque luego me odie toda la vida, pero lo tengo que sacar de la cárcel. Vamos a volver a falsificar los papeles y poniendo otro nombre, el de un vecino de la Atalaya del Arcipestre. Necesito sacar a mi hermano de la cárcel, y es lo único que puedo hacer. Izaskun se encargará de ello, primero debe conseguir durante la semana que viene los datos de esa persona y cambiarlos sin que nadie sospeche nada. Espero que todo esto haga que mi hermano salga de la cárcel. Bueno, os dejo que tenemos que seguir con el plan. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario