lunes, 27 de julio de 2015

TREINTAÑERA EN CRISIS Entrada 16 Sin tener fuerzas

Sin tener fuerzas


Hola soy Belén. Os cuento. Hoy he llegado al trabajo dispuesta a lanzarme y pedírle una cita a Raúl. Me estaba tomando un café cuando se me ha acercado a decirme hola y del susto le he tirado el café encima, un mal comienzo. Después de comer, ha venido a verme y le he roto sin querer el pantalón. Después se ha ido a casa. Hoy podría escribir un libro "qué hacer para que un chico te odie". ¡Joder! Soy tonta. Si tenía alguna oportunidad de que me dijese que sí a una cita hoy la he perdido. Lucía me ha dicho que me anime, como si fuera tan fácil. Encima mañana se me va a caer la cara de verguenza en el trabajo cuando le vea. Voy a cenar. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario